lunes, 29 de marzo de 2010

Saddest songs in the world

Hoy dedicaré este post a las canciones que mas me deprimen en el universo universal, y es que me doy cuenta que a la gente le gusta estar triste, no se aún porque, supongo que igual muchos lo sienten como una "manera de sentirse vivo", o también les gusta el drama (mi caso, debo admitir), o simplemente se sienten triste por todo lo que acontece a su alrededor (mi caso también), pero bueno, buscando por la internet me di cuenta de que hay un chorro de canciones dedicadas al desamor y a la depresión, son como unas 500, y lo más triste de todo fué darme cuenta de que la gran mayoría de esas canciones yo las tengo... pero eso no importa, porque no todas las que están ahi me ponen triste. Haré mi propia lista de canciones con las cuales me dan ganas de tirarme del kilimanjaro.... Aqui las primeras (de no se cuantas)...

1. Hurt - NIN (lo sé, demasiado trillada, pero aún así cuando estoy triste la oigo)
2. Something i can never have - NIN (innecesario decir de que trata...)
3. Passive Agressive - Placebo (no-juzguen-a-placebo ahora son diferentes a lo que a un principio fueron.  Esta canción pertenece al Black Market Music, uno de los mejores discos que Placebo pudo haber hecho, posteriormente encontraran que hay más canciones de ellos en esta deprimente lista)
4. Pink Maggit - Deftones (esa canción es el final triste de todo, aparte de que es la última canción del disco White Pony (mi favorito de estos), la voz de Chino Moreno se me hace demasiado lenta y triste, me contagia...)
5. Hang on to your IQ - Placebo (never is enough...)
6. I Know - Placebo (de cuando quieres pero no te quieren)
7. Ask For Answers - Placebo (cuando no nos hemos pasado "buscando" respuestas a nuestros dramas, pero la realidad es que ya las sabemos y solo nos hacemos a los weyes)
8. Soir de Fête - Yann Tiersen (como explicar el significado de esta canción... digamos que demuestra una felicidad falsa, como en un circo)
9. How to dissapear completely - Radiohead (pff la letra otro rollo, es como un ¿WHY? ¿WHY THIS SHIT HAPPENS TO ME?)
10. Pink Love - Blonde Redhead (omito el significado por diversas razones, pero la letra is about NO-LOVE)

y esa fue la primera parte de mi trágica lista emocional de canciones deprimentes que me hacen querer estrellar mi cabeza contra el espejo que está pegado atrás de la puerta de mi cuarto...

Se aceptan sugerencias para aumentar esta trágica lista emocional porque estar triste es lo mejor en el universo, apoco no?

Dijo Miau

2 comentarios:

  1. Veo que para estar triste, al punto de suicidarse xD lo mejor es Placebo ... hahaha... escuchare estas rolas para ver con cual me puedo quedar =D

    ResponderEliminar
  2. si porfa, placebo fue bueno en sus primeros discos! :)

    ResponderEliminar