martes, 30 de marzo de 2010

Cosas

Pensando me di cuenta, de que en realidad nunca nadie ni nada te llena, y jamás lo hará. Por muchos objetos que poseas, por mucha gente que conoscas, por tantas parejas que tengas... el alma en si, el ser, la escencia nunca estará llena, a menos que uno haga las cosas por si mismo... Contradicción? Yo creo en el Karma, y eso dice que lo que tu le des al universo en pensamientos malos o buenos, se te regresa multiplicado, si tu das mal, se te regresa el mal, y así al reves... 


Sin embargo como saber si realmente estás haciendo bien las cosas, como saber si lo que le das al universo es lo correcto, yo creo que eso entra dentro del juicio, conocimiento y conciencia de cada persona, sin embargo, la conciencia viene del conocimiento, porque entre mas conoscas cosas, más facilidad tendras para saber distinguir entre lo bueno y lo malo.


Regresando al tema de que las cosas te llenen o no, pienso que el ser humano es muy ambicioso, todo lo quiere, y aunque no quiera todo, sí lo puede tener, lo tiene, por eso estamos fregados. Sin embargo, esa ambición lo único que llena, es un vacío interior, de que algo falta, pero que jamás podrá ser llenado por cosas materiales, o humanas (relaciones interpersonales), solo podrá ser llenado, por la capacidad de entendimiento que cada uno tenga de su entorno, a esto voy, que la felicidad solamente puede ser alcanzada, al mismo tiempo que la conciencia, porque mientras más conciente eres te das cuenta de que no necesitas gran cosa para poder ser feliz.


Siento ser repetitiva, pero aún no puedo hilar bien las palabras al momento de estar escribiendo. Pero creo en general que estos son los pensamientos que dirigen mi vida y mi forma de ser, quiero a una gente, no me agradan otras, pero siempre intentaré estar bien con el universo, porque al final, es lo único que importa.


Dijo Miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario