jueves, 24 de junio de 2010

TsS

Muchas cosas:

-Tengo Hambre
-No he terminado mi trabajo
-Tengo hambre
-No he terminado mi tabajo
-Tengo más hambre

-No he terminado mi trabajo

Mañana:

-Incripción
-Chale, me acabo de comprar un celular y ya no tengo credito QUE MIERDA.. se me olvido que te cobran a $5 varos el minuto por ser nueva línea, maldito SLIMS...
-No puedo terminar mi trabajo porque no me enviaron lo que pedí...
-Estoy muy cansada
-Pinche Huevaaaaaaaaaaa

Bueno, como decía en posts anteriores, en una ráfaga de ira, se me ocurrió lanzar mi celular contra el piso, este se hizo una reverenda mierda, y tuve que ir al oxxo a comprar uno de $599.00 m/n. Entooooooonces me puse a analizar los pros y los contras...

CONTRA DEL NUEVO CELULAR
-no puedo poner canciones en .mp3 y me cagaa porque mi tono anterior era de los Stone Roses
-mi fondo de pantalla era Perry el ornitorrinco, y ya no lo será más
-las teclas están mas duras que tu pompa cuando te van a inyectar
-no puedo personalizar mi agenda

PRO DEL NUEVO CELULAR
-es nuevo y no está roto y desruido como el anterior
-tengo saldo (gratis)
-suena un chingo
-vibra un chingo
-es negro, mi anterior celular era blanco, asi que estaba muy sucio
-no tiene cámara, asi que ya no voy a tomar fotos a lo wey
-tiene una radio muy potente, y puedo ponerla como alarma
-hay una función que sirve para que le piques, y una voz femenina y un tanto sensual te dirá la hora
-tiene LAMPARA y eso es wow, porque cuando llegue a mi casa en las noches, ya no tendré que prender la luz de mi cuarto para ver que hay frente a mi, simplemente dos clicks para arriba y ZAZ ya tengo luz!
-los tonos están muy cools, aunque sean en midi, suenan chidos, y los tonos para mensaje igual
-el celular pesa menos que una moneda de 10 centavos
-es compacto
-tiene manos libres WOW
-al fondo de pantalla puedes cambiarle los colores y ponerle cosas psicodelicas
-ajusta la hora y la fecha SOLITO!
-tiene juegos muy sencillos y divertidos (no como ese futbol que los sony ericcson trae que es una shit, o como la tipica snake de los nokias)
-es cierto, mi celular nuevo es NOKIA. eso es good porque considero a NOKIA una de las mejores marcas en telefonía celular
-tiene convertidor de monedas!, está super genial porque cuando me vaya de viaje a Filipinas, ya podré hacer mis conversiones de moneda nacional, a dollares o lo que sea!
-tiene una hoja de calculo, para que hagas tus cuentas de la vida diaria! como cuanto gastas en comida, transporte, etc etc...
-tambien esta la opción del compositor, no sé cuando entras al baño te aburres y juegas con el celular, puedes hacer música también. una vez hice una canción de mario bros pero fué con un motorola... QEPD
-llevo dos dias usandolo sin parar, solo para ver como funciona e INCREIBLEMENTE la pila no se ACABA.

En fin creo q, fué ua buena compra, y ha sido lo mejor de la semana, mi nuevo celular multiusos sencillo y económico.. lo amo.

P.d. He decidido que ahora escribiré descubrimientos y observaciones cotidianas, posiblemente mañana escriba sobre cuantas peliculas ya vi en el lugar donde trabajo. wuw, super...




Dijo Miau

1 comentario: