miércoles, 23 de junio de 2010

Ce Matin

Que puedo decir....

No todo está perdido, y la vida no se acaba aquí. Voy a seguir viva, no sé, tal vez unos 60 años más... falta demasiado por vivir. Ayer fué horrible, heché a perder mi Ipod, me dejaron, rompí mi celular, se mojaron mis audifonos, no hice mi tarea, no trabajé, caminé un chingo bajo la lluvia y arruiné mis tenis, mi  computadora no sirvió, quede mal con una persona por trabajo, gasté mucho dinero que no tengo, e hice un espectaculo, y me sentí como ya hacia tiempo que no me sentía.

Sin embargo, luego después de todo me puse a pensar, que todo lo que pasó ayer, tenía que pasar, fué mi reviente, y aún tengo la cara pálida, los ojos llorosos, el sentimiento atorado, y un dolor de cuello increible. Pero hoy, mi ipod ya funciona, mis audifonos ya se secaron, tengo celular nuevo (aunque es marca oxxo, hace rato que quería otro cel, nomás por ocio), tengo el dia libre para trabajar y hacer mi tarea, y me siento mejor, porque sé, que siempre di lo mejor de mi, y porque nunca nadie necesita una persona o cosas para ser feliz. Si tu vida no funciona, preguntate porque, y si funciona también preguntatelo... No me voy a tragar lo que la gente diga de mi, no lo necesito, yo sé lo que soy, y con eso me basta...






Dijo Miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario