jueves, 16 de diciembre de 2010

Buenas!

Hola tengo mas cosas que decir como:

--> ya mero llega mi cámara.
--> ya salí de vacaciones.
--> estoy jugando silent hill 5y ehm está chido, nomás que me dan muy poquitas bebidas energéticas y balas, así que tengo que pelear la mayoría de las veces con un cuchillo o con un tubo de metal, lo cual hace que tenga que acercarme al monstro y me lastime, en fin.
--> también bajé otro juego para mi computadora, está super ñoño así que no diré el nombre :)
--> estos dias ha habido much frío, pero brutality. Ni me dan ganas de bañarme.
--> mi amiga Anahí ya se va :(

y creo que es todo, ya mero es 24 y creo que será como los ultimos 3 años, ABURRIDO, aunque este año la pasaré con un tiburón (al parecer).

asi que ADIOS!


Yo no creía que tenía los ojos grandes hasta que ví esta foto y retiré lo dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario