domingo, 12 de septiembre de 2010

Miau

Hola

Hace mucho tiempo leí un libro que se llama Marianela y está muy bonito, es algo así como el amor verdadero. Ya no hay. O sea, me refiero a, cuando te enamoras tiene que ver mucho el aspecto físico de la otra persona, obviamente, pero, ahora creo que uno se podría enamorar de una bella persona, sin ser guapo/a. Sólo si fueras ciego. Benditos ojos.


"Madre mía, a uno solo que me quiere porque no me ve. ¿Qué será de mí cuando me vea y deje de quererme?...; porque, ¿Cómo es posible que me quiera viendo este cuerpo chico, esta figurilla de pájaro, esta tez pecosa esta boca sin gracia, esta nariz picuda, este pelo descolorido, esta persona que no sirve sino para que todo el mundo le dé con el pie? ¿Quién es la Nela? Nadie. La Nela es algo para el ciego. Si sus ojos nacen ahora y los vuelve a mí y me ve, me caigo muerta... él es el único para quien la Nela no es menos que los gatos y lo perros."

Luego ví otra película que se llama Martian Child, está bien bonita, quisiera tener un hijo así de inteligente algún dia, en fin.

Hoy 9 months avec toi. Tu es parfait pour moi, mon petite amour, mon paresseux :)

"There's nothing you could do that will change the way I feel about you. "

Dijo Miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario