viernes, 12 de febrero de 2010

Variedad de Asuntos

Con la pérdida de mi cibertiempo bloggero, haré un breve retorno...

Jueves 11-02-10

Día laboral... nos fuimos a Tsucacab (para los que no saben Tsucacab es un pueblo que está cerca de Peto, o sea cerca de Quintana Roo, bastante lejitos, 2:30 hrs de camino desde Mérida, con tráfico medio...

Estuvo bien, nuestro trabajo constará en fortalecer ese conocimiento sobre los solares en las secundarias públicas, así también como fomentar la participación de los estudiantes... subí algunas fotos del lugar al flickr... www.flickr.com/peluchedetaiwan

Al terminar la labor estudiantil, comimos en un lugar que se llama Don Sil Tino, o más bien así le dicen al mero mero "macizo"...

La verdad es que ya no quiero escribir más sobre ese día, son cosas interesantes, pero a veces la narración me saca de mis casillas.

Viernes 12-02-10

Al parecer tengo probabilidades altas de que mi próxima entrega de Tesis sea exitosa, así lo veo y espero, es algo que me trae con el estres altísimo.

Espacios comunicativos/Culturas juveniles

4:30... a esa hora te dije

5:00... ni habías llegado

5:15... Hola ya llegué a tu casa...





Te amo y gracias por estar de la manera en la que estás...


Imagen: Aquí un perezoso y una ardilla perdida en el monte... :)


Dijo Miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario