domingo, 1 de noviembre de 2009

We people who are darker than blue

A fin de cuentas, uno termina haciendo lo que quiere... porque eso es lo que se hace siempre. Puedes oír cosas, verlas, sentirlas, pensarlas... pero, no siempre vale eso. Siempre hay un más allá y un porque.

Hoy fuí al penal, a ser "juez" del concurso de altares de los presos. Temía salir traumada de ese lugar, en realidad no fué así, fue bastante agradable... me hice compa de unos (si alguien se mete conmigo, los morros me hacen el paro).

Era el día de visita.. y fué extraño, encontrar a dos personas que conosco desde hace mucho tiempo, ahí, en uno de los módulos del penal. No me atreví a preguntarles si eran visitantes, o residentes... que verguenza la mía. Bueno, total que... pasaron por mi. Ir a ese lugar, era como ir a un lugar inhospito, jamás había pasado por ahí, pero bueno.

El lugar está lleno de pasadizos, puertas por aquí, puertas por allá, realmente me sentí en un tipo de juego así "Silent Hill" o "Resident Evil", sólo me faltaba ropa sexy, y unas cuantas armas... bueno total que fuí, y ya.

No sé que mas decir.

Adiós

Dijo Miau

No hay comentarios:

Publicar un comentario