miércoles, 28 de octubre de 2009

Ardilla del monte.



Eso me contó una ardilla, ahora que fuí al DF.

O al menos, creo eso escuché, ya que no pude bajarme a ningún lugar, y cuando al fin habíamos llegado al muy heróico Bosque de Chapultepec, el coche, SE JODIÓ! Entonces, pues la ardilla sólo alcanzó a decirme esas palabras: "Estoy bien ardilla".

Aún no termino de entender, porque a los ardidos se les dice Ardillas, tán bonitas que son ellas, y no creo que sean ardidas... yo quisiera ser una ardilla, son tan apacibles, dientonas, atentas, y su dieta muy básica, aparte claro de que duermen demasiado, y yo... soy una humana que le gusta dormir. Si, segura que en mi próxima vida, seré una de ellas.

Así que ahora, no digan que están ardillas, porque para mi, eso es estar dientón.

------------------------------------------------------------------------

Aurvua

1 comentario: